viernes, 3 de abril de 2009

Arte en cuero


Estamos cansados de ver en todas las tiendas las típicas bandoleras de cuero,que estan super de moda,son comodisimas y pegan con todo... es más, hasta podemos recuperar alguna de hace años y denominarla como VINTAGE.

Las que más me gustan son las que podemos encontrar en los típicos mercadillos... Aquí en mi ciudad tambien llamados, Hippies, que son 100% de cuero, pero el arte en este tejido va más allá, y yo quiero la clásica mochila!!! Este verano me haré con una,y no dudaré en enseñarosla.

Creo que cada vez veremos más mochilas en la calle,dá un toque muy urbano a cualquier estilismo que lleves.
No os encanta??


4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo...me encantan en cuero mochilas bolsos...en mi ciudad tambien hay puestos hippies donde encontrarlas, y la utilizo sobre todo en verano

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Esotoy totalmente contigo!! yo tengo 3 mochilas y son preciosas y como tu dices son combinables con todo los estilos de ropa aunque el look k mas me gusta para este tipo de mochilas es:

    Una camisa baquera clara desabrochada pero con un nudo delante una camiseta (la que mejor te vaya) un pantalon pitillo preferiblemente rojo o este veis mas oscurillo remangado eseñando los tobillos!!!

    espero k os guste mi opinion!! saludos!!

    ResponderEliminar