miércoles, 15 de abril de 2009

SUPERGA




Que os parecen mis nuevas zapatillas SUPERGA,seguro que ya se las habeis visto a un monton de famosos/as... sin ir muy lejos JENIFER GARNER sale con ellas en el CUORE de la semana pasada.... tienes un monton de colores para elegir y de tejidos diferentes.. Los básicos en canvas son los más vistos. Y quien sabe? PODRAN PRONTO DESBANCAR A CONVERSE EN NUESTROS BASICOS MAS PRECIADOS EN ZAPATILLAS??? seguro que sí!! yo apuesto por ello.....

Para saber un poco más ... http://www.superga-usa.com/

2 comentarios:

  1. a mi me encantan las superga! me parecen mucho mas monas que las Victoria! :D

    ResponderEliminar
  2. la verdad que yo no las tengo, me encantan las converse pero no digo que no vaya a sucumbir a las superga, soy muy fácil de influir....

    beinos

    ResponderEliminar