lunes, 13 de abril de 2009

Amercian Vintage






Espero que todos hallais pasado una buena semana santa..la verdad que lo más interesante que he hecho yo ha sido dormir..que me hacia mucha falta!!


Tengo varios posts en mente sobre mis nuevas adquisiciones primaverales,pero el tiempo aun no acompaña,por lo menos en Galicia...




Hoy posteo sobre Amercan Vintage,es una marca que me encanta, son prendas simples de algodón,flamé, colores cálidos,y sin estampados... fáciles de combinar y cómodas..

Esta campaña,ZARA y todo el imperio de Ortega, ha clonado varias de sus prendas...

Entrar en su web y vereis la coleccion para este verano, aún no me he comprado ninguna prendita,pero seguro que no tardaré... http://www.am-vintage.com


6 comentarios:

  1. tiene básicos geniales esta marca, yo tengo alguna prenda..

    un besin

    ResponderEliminar
  2. no la conocia pero si qe tiene prendas geniales!
    si esqe zara no es tonta, y copia lo mejor jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, hace algunas semanas yo tb hice un post. los tejidos son espectaculares. Has visto las "copias" que tienen en Zara?

    ResponderEliminar
  4. siii...tienen muchisimas copias...eso si!!siguen intentando clonar los fulares,pero aun no lo consiguen del todo,ya que los de AMERICAN VINTAGE son xtralargos,y mucho mas comodos...tengo de los dos..y si,noto la diferencia..

    ResponderEliminar
  5. Sí, me encanta esa marca, tiene cosas preciosas.

    besos

    ResponderEliminar
  6. TIENES RAZÓN, ME ENCANTA AMERICAN VINTAGE!!! AUNQUE PARA LO QUE ES... SON CAMISETAS BASTANTE CARAS! YO TENGO UNA ORIGINAL , LAS DEMAS SON DEL IMPERIO INDITEX!!
    BSSS.

    ResponderEliminar