jueves, 14 de mayo de 2009

De mañana corto y de noche largo?????


En Junio me voy de boda de nuevo.... y esta vez obtaré por ir de corto!!aunque la boda es de tarde... adios al protocolo!!!! que pensais vosotras sobre: ¿boda de mañana acepta corto y de tarde largo??


El vestido es de MASSIMO DUTTI, que os parece??...

13 comentarios:

  1. no se yo en las q he stado ultimamente lo del protocolo ha ido por otro lado jajajaj son de lo mas anarkicas cada cual a su manera con lo q le ha gustado.

    bss y el vestido es una monada!

    ResponderEliminar
  2. EL VESTIDO ES MUY MONO, YO CREO QUE DE DIA DE LARGO NO, PERO DE NOCHE IGUAL QUEDA GENIAL LARGO Y CORTO.

    ResponderEliminar
  3. mi ultima boda fue de noche fui de corto y perfecta...no te agobies con lo del protocolo con este vestido vas genial...ademas ten en cuenta que tienes brillos..y eso es mejor para el dia que para la noche...vas a ir perfecta

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  4. estas muy guapa en el post anterior¡¡
    yo estoy harta del tiempo que hace y dicen que la semana que viene tambien sera asi¡¡ :(
    yo que ya guarde toda la ropa de invierno y tube que volver a por ella¡¡
    lo de la boda yo iria de corto ademas ese vestido parece por debajo de la rodilla...y es precioso..yo si lo llevaria.....
    un besazoo cielo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Salvo que en la invitación te pidan expresamente vestir de largo, no tienes porque ir de largo. Lo que no es correcto, es largo o brillos para bodas de mañana. Aunque hoy día cada uno se pone lo que quiere, o lo que tiene.
    El vestido seguro que te queda precioso.
    Saludos
    Os espero en mi blog. Os gustará. Seguro!
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todas vuestras opiniones...ahora ya estoy mas segura de ir de corto..ya os enseñare los complementos!!
    y ZAIRA,a mi me ha pasalo lo mismo con la ropa de invierno...la semana que viene tengo que ir por trabajo a oviedo y a leon...espero poder estrenar las sandalias ya!!por lo menos en leon..

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    El vestido es chulísimo...independientemente de la hora del día!!!

    A mi personalmente..todo eso, hoy en día, me parece una chorrada!!porque...no vas a la boda de ningún príncipe heredero, verdad?? Pues ya está!!

    Irás genial!!

    Besitos*
    ______________________________________________
    http://cris-larmoire.blogspot.com/
    ______________________________________________

    ResponderEliminar
  8. Las bodas están para pasarselo bien, el protocolo para duques y reyes jaja. El vestido monisimo, como para no ponerselo ya sea noche, tarde o mañana jeje

    ResponderEliminar
  9. creo que depende mas de si la gente va a seguir el protocolo o no...por cuestion de no sentirte fuera de lugar mas q nada...pero a mi me encanta el vestido, estaras preciosa, bs!

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso y no se merece que lo dejes en el armario por estúpidas creencias. Yo adoro los vestidos cortos, los largos no me quedan bien, entonces...me quedo en casa si tengo una boda de noche? He estado en tiendas muy especializadas y siempre saco el tema. Respuesta: Absurdo!Disfruta el vestido, que va a ir preciosa.

    ResponderEliminar
  11. cielo seguro que por alli tienes mas suerte¡¡
    sacate una pedazo de fotos en sandalias y sin medias :D y nos las enseñas ok??
    un besazooo

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece estupendo, un look de cocktail para por la terde es de lo más apropiado.

    ResponderEliminar
  13. Yo pienso igual que vosotras,al fin y al cabo que hoy en dia todo se lleva,y mas si es con estilo,dan igual los protocolos!!
    Zaira...voy a estar trabajando todo el dia en el hotel,espero hacer hueco y sacar alguna foto en exteriores...y asi me da el sol...jeje
    besitos!!!

    ResponderEliminar