lunes, 4 de mayo de 2009

sTrAdIvArIuS







Seguro que no os enseño nada nuevo al mostraros las propuestas de ESTRADIVARIUS para este verano.... pero como cada dia se acerca mas el momento de poder lucir todos esos modelos,vamos a comentarlos un poco:
- Combinacion de cuadros + denim en vestidos, shorts , monos....
- look navy, rayas marineras, blancos, rojos, azules... este estilo se esta conviertiendo en un basico de todos lo veranos,porque rara vez, nos falta una prenda de este estilo en nuestro armario,por lo menos a mi.
- Flores + denim, y no nos olvidemos de los complementos en color camel, o marrones, cinturones, bandoleras, cuñas y romanas!!!

1 comentario:

  1. me encanta la colección!!! yo ya tengo un par de vestidos rojo+azul...y una cazadora de piel en tono camel que no me la quito ultimamente!!!!

    un besin guapisima y buen inicio de semana

    ResponderEliminar