lunes, 8 de marzo de 2010

Marzo


Marzo es un mes de cambios en nuestros armarios,o por lo menos en el mio... empiezan a aparecer prendas de nueva coleccion, que ansiosas esperamos que la primavera se acerque para poder estrenarlas... o tal vez no!! mezclar prendas de verano con otras de puro invierno, me encanta!! yo a muchas de ellas las llamo atemporales... ya que permanecen en mi armario todo el año.

Hoy haciendo referencia al post anterior,sobre las bermudas de cuero,os enseño esta nueva prpuesta super acertada!! que pronto aplicaré en mi! espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Queremos verlo...jejee....Bonita foto...Muakssss

    ResponderEliminar
  2. ohh no había visto tu post anterior!!! y me rechiflan tus bermudas!!! que maravilla! yo había visto unas parecidas (de largo y así abombaditas) pero eran de telita como de traje...una monada también.
    Pero estas son totally Alexa Chung!
    :) y esta propuesta me ha encantado!!

    Un besiñoo

    ResponderEliminar
  3. que foto mas bonita,
    marzo es un mes raro frio, calor..

    te deseo un feliz lunes, un besazo

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de BERMUDAS!
    me encantan y el look es increiblemente PERFECTO!
    seguro que estas guapisima con ellas!
    quiero verte YA con un look para los días de frio (si, pq aqui en barcelona ESTA NEVANDOO!!) que preciosidad!

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar