miércoles, 23 de diciembre de 2009

BURBERRY PRORSUM SS' 10





























Visualizando ya las propuestas para la nueva temporada,me ha gustado mucho la coleccion de BURRBERRY, me encanta el detalle de los cintures de cuero,en cada uno de sus conjuntos,tanto con trench,como con prendas vaporosas, y esos tonos empolvados son fantasticos. Un buen regalo para esta Navidades seria un cinturon de este tipo, o incluso una buena compra en rebajas,ya que le daremos mucho uso a lo largo de toda la temporada, en Massimo Dutty los hay muy similares.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! tenía un comentario tuyo de hace tiempo en el que me preguntabas sobre las medias plumetti para fin de año con un vestido palabra de honor negro.

    creo que no te llegué a contestar :( lo sientomucho, esq llevo un retraso tremendo en cuanto a contestar comentarios se me acumulan de mala manera. De todas formas creo que es una idea fenomenal, plumeti con vestido palabra de honor negro puede darle un toque mas alegre y diferente!!

    un besiñooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me he cambiado de blog y estoy avisando uno por uno a las personas que me seguian y a las que seguia para no perderlas... :) es un lio, pero bueno...
    Si quieres seguir mi nuevo blog, pincha en mi nombre y te lleva directamente a el.
    Un besito :) y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  3. hola, este es mi nuevo blog por si quieres echarle un vistazo, también estoy en lookbook,besos y gracias
    http://essenceofolga.blogspot.com/
    http://lookbook.nu/user/102315-Olga-P

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, la propuesta de burberry, es buena me encanto el cambio que le hizo a sus trench y como los actualizo con drapeados.

    Besitos.

    ResponderEliminar