viernes, 16 de octubre de 2009

Chaleco de pelo??


Tengo una incognita.... en muchas ocasiones vemos los tan ya famosos chalecos de pelo,puestos con camisetas sin mangas por debajo.... digo ya tan famosos,porque yo tengo 2, y de mas de una temporadas atras...es decir que no es una tendecia nueva... pero mi incognita es, porque siempre en todos los looks de reviastas los llevan con los brazos al descubierto???? Si, queda precioso!!!pero irreal no?? cual es vuestra mejor opcion para combinar un chaleco de pelo??

12 comentarios:

  1. A mí me gustan con camisas debajo. Ahora que se llevan mucho las camisas de cuadros tipo "leñador" yo creo que con ellas quedan monísimos, y le dan un aire muy femenino a la camisa.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan con una camiseta, en plan informal
    eso si, el chaleco que sea largo!!!
    buen finde

    ResponderEliminar
  3. Pues anda que yo ... tengo uno de H&M de la temporada pasada en color beig clarito y para salir a la calle usaba debajo de él mi cazadora de piel color chocolate... y no quedaba mal eh!!para pasar frío ...jajaja, lo de camisas y camisetas también...

    ResponderEliminar
  4. Que te parece con una camisa (azul, muy a lo Ralph Lauren) debajo del chaleco? y unos jeans con un color medianamente fuerte y pitillos y un bolso precioso de piel. ese seria mi look ideal!:)
    acompañado de taconazos, eso siempre!jejej
    que me dices? que te parece?

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  5. pues debajo cazadora vaquera o camisa de manga larga!!! pero tienes toda la razon lo de que siempre aparecen con mangas cortas!!! como que los ponemos en verano!!!

    un besin mi niña

    ResponderEliminar
  6. Tania tienes toda la razón. En Galicia es imposible llevar a estas alturas los brazos al aire (y no morir en el intento)

    Por cierto, necesito comprarme un chaleco d pelo y baratito, ¿no sabrás de alguno, verdad?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu blog y tu estilo!
    He estado siguiendo!
    besos

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión quedan bien con camisetas, camisas y hasta cardigans. Es más, en mi post del día hay un look de una chica que lleva una camiseta gris, arriba un saco de lana y arriba un chaleco de piel escalonada marrón. Y queda divino!

    ResponderEliminar
  9. juliet,tu opcion me parece muy buena,pero incluso con unas botas planas estilo motero tb quedaria bien,para darle un toque informal y menos sofisticado.uxiette en zara hay uno muy mono por 39,90€ y estradivarius tambien...por menos de ese precio no he visto nada....gracias a todas por vuestros comentarios y en especial a sil que es la primera vez que me escribe!!! muakssss

    ResponderEliminar
  10. Como es difícil añadir un abrigo encima de los que tengo, pues suelo llevarlos sobre camisas, camisetas de manga larga o tres cuartos o jersey finos del mismo corte. Cuando hace más frío, sobre jerseys de más abrigo o con algún vestidito. Las superposiciones se encargan de hacer lo que no pueden las mangas de un abrigo. Por ejemplo una básica de manga larga, con un blusón camisero de manga arremangada encima o un jersey XL de manga al codo encima, y luego el chaleco a modo de chaqueta (depende del modelo). Me encantan aunque reconozco que no es de las prendas que más he amortizado de mi armario.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el post, me encantan los chalecos de pelo. Puedes ver más en:

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Guapisima no conocia tu blog!! me ha encantado asi es que me quedo como seguidora! Te invito a pasarte por el mio y asi nos seguimos mutuamente. Un beso y feliz año

    todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar