jueves, 6 de agosto de 2009

Print ANIMAL de nuevo!


Viendo a ALEXA CHUNG y a SIENA MILLER con estos looks tan estupendos,creo que no me podré resistir a una prenda con print animal.... ya que hasta ahora lo he llevado mas bien en complementos.... que os parece, si al print animal o no??

13 comentarios:

  1. SIIIIIIII!!!Yo ya tengo echado el ojo a unos leggins de leopardo en tonos marrones que me van a venir estupendamente para este invierno. Esttoy deseando verme con ellos;)
    Tifany

    ResponderEliminar
  2. desde luego que si! yo tengo una camiseta, dos foulares, una diadema y nose que mas historias! jajaja

    y desde luego es un it...estas chicas no dejan de llevarlo! y a mi me encanta!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí!! Este otoño será "salvaje"!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta neni!!! especialmente el look de sienna. esta genial la tengo en mi blog en el top streetstyle....hoy precisamente traigo un foulard print animal que me compre en asos.com

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  5. Pues nose que decirte, ellas estan impresionantes...el problema es que el print animal....me cuesta vermelo bien,...xD a ver... por pasos...puede que aaaaaaaalguna prenda compre... jajaja yo necesito muucha mentalizació para esas cosas, no quiero q la prenda en cuestion acabe en el fondo del armario!XD

    pero quiero ver q te compras tu eehh! y la cuestión es...QUE TIPO DE PRINT?? uufff complicado, no?

    ResponderEliminar
  6. Parece que las dos se pusieron de acuerdo ¿verdad? jeje. Están geniales y yo ¡¡¡claro que le digo que sí al animal print!!! Tendrías que ver mi armario jajaj la mitad de la ropa con este estampado


    Qué bueno que te gustara el cambio que le hice al blog, a mi no me convence mucho, muy oscuro ¿no? pero ahora no tarda tanto en cargarse como antes porque he eliminado el fondo y la cabecera.


    bsotes

    ResponderEliminar
  7. la verdad que yo he visto unos vaqueros con el print que lleva siena en sus pantalones pero mucho mas pequeño y menos chillon en un gris!!!que me encantan con una chaqueta de punto gruesa xxl y botas militares!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta en complementos...pero en chaqueta me chifla!!!!

    ResponderEliminar
  9. porque no!!

    siempre y cuando no abusemos de él. A mi particularmente me encantan estos estampados

    ResponderEliminar
  10. m mola pero no m atrevo! con la de temporadas q lleva ya la hubiera amortizado jejeje

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no creo que me atreva la verdad, pero zara esta lleno de legings de print animal asi que si te atreves alli puedes encontrar.

    ResponderEliminar
  12. En Zara para la nueva temporada han traido cositas con print de leopardo, para mi no me gusta, aunque mi casa esta llena de estampado de leopardo, jirafa...etc (a mi madre le encanta)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta sobretodo el leopardo;) buen blog
    muaa

    ResponderEliminar