martes, 11 de agosto de 2009

Party!!!!




Party!!y porque no?? es verano!!! y ya que no tengo la suerte de poder estar a la bartola en una playa paradisiaca...?? pues... aqui os dejo unas fotitos!!




otra cosa,necesito ayuda!!no consigo poner las fotos en grande!!como lo haceis????

10 comentarios:

  1. hola guapa!!!
    he encontrado tu post por casualidad y la verdad es que me gusta mucho, te agrego!!!
    besines

    ResponderEliminar
  2. Pues di que si, yo no tengo vacas y tampoco estoy en una playa paradisiaca pero que se le va ha hacer.........nos tendremos que conformar con las terracitas del verano y las fiestecillas jejeje

    ResponderEliminar
  3. Dí que si, de alguna manera tenemos q pasar este calor tan horrible!
    Te cuento lo de las fotitos a ver si me sé explicar bien, oki?
    Abres la imagen q quieres subir al blog con el PAINT con este programa le reduces el tamaño al porcentaje q te parezca adecuado para publicar en el Blog (Ve probando a ver q tal te salen) después la guardas ya modificada y la subes aquí http://imageshack.us/.
    Supongo q sabrás cómo, pero yo te explico y así no hay dudas.
    Dale a la pestaña q pone "BROSE..." y busca la foto (la modificada x el paint)en el directorio en el cual la hayas guardado.
    Una vez la tengas le das a la pestaña q pone "START UPLOAD!", te saldrán varios links e varias pestañas amarillas, copia el primero y lo pegas en la ventanita de subir fotos en Blogger (donde dice URL)
    Espero q te haya servido de algo, ya me cuentas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que si... si no se puede ir a la playa de día.. a salir por la noche jejej. Oye.. lo de las fotos ya lo conseguiste? Si quieres te cuento como hacerlo.. yo lo hago sin tener que ir a ninguna pagina.. yo subo las fotos en el mismo blogger.

    besotes

    ResponderEliminar
  5. EEEEEEYYYY... te cuento.. es muy facil.

    - Lo primero que tienes que hacer es cambiar la plantilla porque con la que tienes ahora no te sirve porque el ancho de la entrada es muy estrecho. Vete a tu escritorio de blogger y pinchas en la pestaña DISEÑO, y luego te vas a SELECCIONAR PLANTILLA NUEVA y eliges la MINIMA LEFTY STRETCH.


    Cuando tengas la plantilla nueva me avisas y te digo donde puedes alojar tus imágenes.. yo uso picassa, pero está photobucket y otros más


    :D

    ResponderEliminar
  6. OOOOK, perfecto.. esta es la plantilla. Siguiente paso jeje:

    - Vete al escritorio de tu blog, donde sueles escribir tus entradas. Arriba a la derecha veras el menu: Escritorio | Mi cuenta | Ayuda | Salir



    Pues pincha en MI CUENTA. En el apartado de MIS PRODUCTOS tiene que salirte: "Álbumes web de Picasa". Pincha ahí y verás todas las fotos que has subido a tu blog. Bien, pues ahora sube una foto dandole al botoncito SUBIR. Esa foto podras meterla en un nuevo album, yo te recomiende que crees un album nuevo por cada entrada en el post.


    Una vez que has subido la foto, a la derecha de dicha foto te saldrá ENLACE A ESTA FOTO. Si pincha verás la dirección tipo:

    http://picasaweb.google.com/bla bla bla

    Esta dirección la copias y luego al crear la entrada la metes en AÑADIR OTRA IMAGEN - URL.


    Intentalo y si te lias con algo, me avisas ¡vale!

    :D

    ResponderEliminar
  7. aaaaah una cosita... que las fotos no tengan un ancho más grande de 800 píxeles.. porque se saldrán del blog y no la verás entera.

    ResponderEliminar
  8. que fotos tan chulas, te mando un tutorial que le hice a Shoptimista para lo de las fotos grandes?

    Laura

    xxx L&G

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por vuestra ayuda a todas!!! para la semana tendre nuevas fotos con nuevos looks e intentaré hacerlo!!!jijiji

    ResponderEliminar