lunes, 13 de julio de 2009

De vuelta











Desaparecí unos dias ... me quedé incomunicada sin internet!!, pero ya estoy aquí... con mucho trabajo, inmersa en la campaña primavera-verano 2010 pero con muchas ganas!!
Bolso: PRIMARK
Camisa Vaquera: ZARA
Botas: PINKIE
Pulseras: BLANCO



11 comentarios:

  1. bienvenida otra vez cielo!!
    un outfit genial estas guapisima....
    :)
    muchisimos besos

    ResponderEliminar
  2. ayy wapa q t tenemos de nuevo por aki

    bss

    q tal ha ido?

    ResponderEliminar
  3. x fin ya has vuelto k bien weno m encanta el bolso las botas no se ven mu bien pero supongo k son monisimas jeje weno espero vert pronto bsitos

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Espero poder enseñaros muchos outfits este mes...porque aunque aqui no hay mas de dos dias seguidos de sol,es evidente que ya estamos en verano...y tengo que estrenarlo todo todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida guapa. Me encanta el bolsito. Pasa del mal tiempo y ponte lo que quieras, aunque caigan chuzos de punta. En Pontevedra estoy yo, no te digo más y es lo que he decidido. Biquiños.

    ResponderEliminar
  6. que buena tu vuelta neni!!! ya pensaba que era raro que no estuvieras por ahi

    besinos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidaaaaaa!!!!!!!! donde has estado guapa?? ya se!! eso de sin internet es lo peor!!!! jeje estamos demasiado enganchados! todos! oye, como k preparando la campaña primavera verano?? de que trabajas??

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. ¿Las botas son de estilo motero? No se ven muy bien pero creo que sí ¿no? Ay me encantan ese tipo de botas. Me compré unas en color gris clarito no hace mucho y ¡¡aún no las he estrenado!!! ajajaj ¡qué desastre! y ¿esa campaña verano 2010?

    bss

    ResponderEliminar
  9. i love your bag!
    great blog!

    xx
    http://naoqueropastiche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hello,si las botas son moteras de ante en color beige,ya se que no se ve muy bien...pero esto de sacarme las fotos a mi misma,es lo que tiene....!!!jejej..trabajo en un showrrom de representacion de marcas y por eso estoy en plena campaña del verano que viene.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. está claro que en primark puedes encontrar cosas chulisimas,
    bss

    gloria
    xxx G&L

    ResponderEliminar