miércoles, 3 de junio de 2009

Dr. Martens




Y de nuevo vuelve a llover!!! y aunque me quedan muchos vestidos por estrenar,hoy se me ha ido la cabeza hacia la nueva temporada de otoño-invierno 09, las grandes firmas ya estan sacando sus colecciones crucero, y las tiendas sus avances.... Pero yo he ido más lejos, y os quiero enseñar lo que dentro de pocos meses me voy a poner en los pies... DR. MARTENS!!! .. Será uno de mis básicos y de las primeras compras que haga de cara al otoño-invierno.




¿que os parecen? ¿ya teneis pensado cual va a ser vuestra primera compra de cara a la nueva temporada?




15 comentarios:

  1. Pues todavía no he pensado en el invierno...aún tengo el verano por estrenar.
    Por cierto, en cuanto a las botas, estos días voy a colgar un post en el que he incluido unas. Me encantan, yo las he tenido hasta en amarillo!
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo sí he pensado en el invierno, sin ir más lejos ayer! Y esto no puede ser, que aún no llegó el verano!
    Las dr Martens las encontré guardando las botas de invierno, así que la próxima temporada ya las rescato! Y porque no las encontré antes, que si no ya me las pondría hace meses!
    Las mías son parecidas a las del medio.
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi las DocMartens me estan empezando a tentar..mi hermano tiene dos pares, pero creo que me van grandes, de todos modos me las volvere a probar jajaja. Uno de mis basicos para la temporada que viene sera...mmm...pensemos...supongo que una chaqueta estilo balmain no estaria mal. Yo soy muy mala con eso de los basicos, porque me lo pongo todo! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. pues yo no creo recordar haber tenido ningunas... pero es cierto que cada vez se ven más. eso si me niego todabia a pensar en el invierno no vaya a ser que todabia vuelva!jeje

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. hola!!yo vivo en coruña,es que lo de la tienda serrano me pareció que solo la había aquí!!!

    Yo las dr.Martens no las veo de siguiente compra.Las tuve hace muchos años,y la verdad es que son demasiado brutas para mi estilo
    http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapa!
    aquí hace un día impresionante y yo solo pienso en acabar examenes e irme a la playa...xD jjajaja
    la verdad es que no me planteo que sera lo primero que me comprare para otoño-invierno...pq todabia quiero hacer más compras veraniegas!;)
    De todas formas las Dr.Martens no son muy de mi estilo y no me veo con ellas!;) aunque espero ver tus looks, pq seguro que las combinas a la perfección!

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  7. nooooo nena!!! no quiero ni pensar en el invierno necesito sol!!! de todas formas por lo que voy viendo el estilo Balmain a seguir marcando estilo!!

    un besin mi niña

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!

    madre mia! m acuerdo q las llevaba yo en el insti aiiii q tiempos akellos

    bsotes!

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja, yo creo que la últimas que tuve aún deben de andar por algún armario, por lo que es muy probable que las recupere. Son negras y ya las veo con vestiditos románticos, por ejemplo

    ResponderEliminar
  10. no quiero pensar en el invierno,aun no llego el veranoooo!!! pero....en cuanto nos demos cuenta ya estamos en navidades,asique habra que sacarlas del baul,que recuerdos....yo me las ponia con el uniforme del cole!!!
    besotes guapaaa

    ResponderEliminar
  11. ¡a mí me encantan! ya hace muuuuuchisimos años tenía las mías negra que de lo que las usé ya no las tengo. Igual me compro en breve algunas.. quien sabe :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Te agrego a mi lista de blogs.

    Yo tuve unas hace muuuucho tiempo y recuerdo que me encantaban. Pero te estoy hablando de hace unos 10 años!! jajaja.

    Aún no he pensado en la nueva temporada, queda muhco verano por delante y las rebajas!!!

    ResponderEliminar
  13. creo que no voy a caer, vamos lo aseguro, son unas botas que no me van nada...

    besos

    ResponderEliminar
  14. aún guardo 4 pares de mi época de instituto. Supongo que andarán por casa de mis padres asi que para cuando llegue el invierno tendré que ir a por ellas. Me encantaban en su día y me siguen pareciendo geniales.

    ResponderEliminar