martes, 2 de junio de 2009

Cintura Alta







Despues de ponernos vaqueros y pantalones de talle minimo,nunca pensé que me pudiera volver a poner prendas de talle alto, y lo mejor es que me encantan,sobretodo las faldas, aunque hoy os muestro mi pantalon en kaki, de ZARA... ( Las demas prendas ya las conoceis )...



8 comentarios:

  1. me encanta nena!!!! y las sandalias tb!!! en esto de la moda tenemos que aprender a callar yo no me pongo esto y aquello solemos decir y al final caemos totalmente, yo la primera!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora también soy de faltditas de talle alto me encantan como quedan...a ti te queda genial,con ese morenito que tienes eh!!!un besazo.

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco pense q m pondria una y acabe con una negra q m trae loca de lo bonita q es.

    Bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Si es que pasamos de un extremo a otro. No hace mucho los pantalones a la cadera.. bajísimo, tenías que tener cuidado de que no se te viera el culete jeje. Y ahora vuelve las faldas y los pantalones a la cintura.

    Estas guapisima, me encanta esa combinacion de los pantalones con colorcitos pasteles :D

    ResponderEliminar
  5. Guapetonaaa!!!! me alegro k te gusten las fotos! como va el tiempo por Galicia???

    bsitosss

    A**

    ResponderEliminar
  6. Hola... pues hasta esta mañana el tiempo genial,me fui a la playa y todo...pero hoy vuelve a llover!!!!!!arggggg....y creo que todo el finde tb,y yo de boda!!!

    ResponderEliminar
  7. aww sii!! el talle alto es lo mejor (L) me encanta! y te queda genial!

    Sigo intrigada por saber de qué manera combinar unos zapatos o un bolso Snake Print, así que he decidio repartir el primer premio del blog. Simbólico, claro! Que estamos en crisis... jajja

    Si alguien está interesado en conseguir este premio, solo teneis que subir una entrada a vuestro blog contando como combináis los vuestros, y fotito, claro. Y si ya le habeis dedicado una entrada, os agradecería que me dejáseis la dirección, y el lunes de la semana que viene, entrego el premio. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar