viernes, 6 de marzo de 2009

Queremos sol!!! SUNGLASSES



Parece que nos han engañado..... cada dia de los ultimos 15 dias de febrero nos hemos despertado con dias claros y soleados....si!!! refrescaba y que...?!!! eso no era un impedimento,para que estuvieramos de buen humor pensando en que cada vez estabamos mas cerca de pode lucir nuestros maravillosos looks de primavera!!! pero llego marzo,y de vuelta la lluvia las nubes y todo lo demas....porqueeeeeeeeeeee???!!!!! Pues eso..que quiero SOL! ya ... y que gafas nos vamos a poner..?? yo tengo una pequeña coleccion, empezando por RAY BAN hasta TOM FORD.... las ireis viendo....

6 comentarios:

  1. Pues gracias por dejarme tu comentario, así ya conozco tu blog.
    Por cierto deberías poner más fotos tuyas, me gusta tu estilo y sales guapísima en la foto.

    Un beso

    www.stylecopycat.com

    ResponderEliminar
  2. eyyy....muchas gracias...la verdad es que si quiero poner mas fotos,ahora necesito que alguien me las saque...jejeje!!gracias por el comentario

    un beso

    ResponderEliminar
  3. te puedes creer que yo no tengo gafas de sol :S

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo gafas aunque no haga demasiado sol:) con la excusa de que si sale de golpe, en la autopista no me las pondré, no? Pues eso:)

    ResponderEliminar
  5. Para conducir casi siempre las utilizoo...cualquier excusa es buena,me encantan las gafas!

    ResponderEliminar
  6. JEJEJE, LA VERDAD QUE A MI TAMBIEN ME ENCANTAN, SOBRETODO LAS RAY BAN Y LAS CARRERA, PERO ESO DE PONERLAS EN EL AEROPUERTO COMO LAS DE LAS CELEBRITIES, NO!!!! PA CONDUCIR SON IMPRESCINDIBLES!!!

    ResponderEliminar