martes, 10 de febrero de 2009

Color en los pies






No solo,vamos a ver coloridos intensos en faldas o vestidos,y combinados entre si,( como en estos dos looks de ZARA ) si,seguimos mirando hacia abajo,vemos que el color llega a los pies,y las sandalias de colores llamativos serán una tendencia clara de este verano. que os parece esta mezcla de color??

4 comentarios:

  1. Me encanta esas mezclas de colores.. sobre todo el primero: azul pastel, malva y amarillo, quién lo diría pero queda genial

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si,me encanta mirarlo pero no creo que me atreva,me gusta mas las sandalias llamativas convinadas con algo de un mismo tono,lbd + sandalias azul intenso .....no?

    ResponderEliminar
  3. me encantan la segudna opcion, esa flda azul klein es maravillosa, es que amo ese color y considero que es ponible tanto para invierno como para verano, espero conseguir aguna a si, baratita jejeje alguna sugerencia guapa?? un beso

    ResponderEliminar
  4. Esa misma es de ZARA, de la nueva coleccion hace efecto globo,y despues tambien he visto otra con 4 botones delante en UTERQUE tambien de ese mismo color y de la nueva coleccion de verano...yo por ahora me he decidido por un vestido en ese color.

    ResponderEliminar