martes, 25 de mayo de 2010

summer







Aun queda un mes para el verano,pero en La Coruña aun que no lo parezca ya hemos superado los 25 grados!! solo por unos dias,pero algo es algo,sobretodo para mayo..... y lo que te apetece es vestidos de colores.... playa...gafas de sol atodas horas...cañitas..... ayyyyyy!!!!
.vestido maje 145,00€

miércoles, 12 de mayo de 2010

+++ MAJE+++



Bueno como veis no me canso de mostraros prendas de MAJE,esque no me puede gustar mas..... y en La Coruña que no para de llover no se cuando le podre dar uso a mis modelitos estivales....que os poneis en entretiempo......???esto es un horror!

Quiero vestidos de flores con sandalias,zuecos..... y fuera medias.....

lunes, 10 de mayo de 2010

Cumpleaños tematico
















Este sabado celebramos el cumpleaños de mi amiga Lili que nos sorprendio con un fabuloso vestido color bronde de IRO.... y tambien con su fiestas tematica, nos indico que fueramos de negro y alli nos dio los complementos de charleston! que bien lo pasamos.... desde aqui Muchas felicidades lili.





Mi vestido negro,de MAJE porsupuesto!

sábado, 8 de mayo de 2010

NUDE
















Creo que el nude se esta convirtiendo en un basico,un basico elegante donde los halla,tanto da que sea verano o invierno,que puedes hacer looks increibles con esta tonalidad....





Para invierno,no dudes en mezclarlo con negro.





Os muestro algunos vestidos en nude de la coleccion de MAJE de este verano.....no me pueden gustar mas!

jueves, 6 de mayo de 2010

love GISELE


Creo que GISELE esta increible en esta foto,con su bebé,la palabra es natural!! y el look perfecto..... mejor que en cualquiere reportaje publicitario... me encanta
love GISELE

martes, 4 de mayo de 2010

Estilismo boda


Este pasado sabado se casaron unos amigos,a los que le deseo toda la felicidad del mundo.... y de paso aqui os dejo mi estilismo. Falda + camisa!! que os parece?