martes, 23 de febrero de 2010

Chloe-Chloé




Chole Sevigny con outfit de Chloé... Me encanta.


Fijandome en las tonalidades,en ZARA puedes encontrar varias prendas de su nueva coleccion de primavera-verano de este estilo.


Tonos empolvados

Nude

Microshorts

Tonos tierra

Cuero

Prendas romanticas

Zapatos color piel

Taconazo

Zuecos

Son, solo algunas de las propuestas para esta nueva temporada.

viernes, 12 de febrero de 2010

26 primaveras!!!


Hoy es una dia feliz para mi,ya que cumplo 26 añitos!!! como pasa el tiempo..... Tambien mi blog esta de cumpleaños,ya que hoy hace 13 meses que lo abrí... y aunque me gustaria dedicarle mucho mas tiempo,estoy muy contenta con todas las emociones que me hace sentir!!!!



Pd: Aun no me creo lo de ALEXANDER MACQUEEN!!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Pepe Jeans y ALEXA CHUNG



La it girl del momento, Alexa Chung y mi preferida,como ya sabeis ,es la nueva imagen de la coleccion de primavera-verano 2010 de PEPE JEANS, esta nueva coleccion presenta gran variedad de prendas de lo mas trendy y otra parte con aires mas coquetos donde se mezcla el estilo mas actual al navy retro,con estampados a base de lunares,flores o rayas se plasman sobre camisetas.

http://www.pepejeans.es

miércoles, 3 de febrero de 2010

Nunca falla










El binomio black+white, es un estilismo que nunca falla,y cada temporada esta presente en numerosas colecciones... Y este verano vuelve con fuerza... con estas dos tonalidades se pueden crear looks perfectos desde los mas trendys a los mas elegantes... KATE MOSS y OLIVIA PALERMO son una buena referencia de ello...

Esta estupendas,no os parece??

martes, 2 de febrero de 2010

Un dia cualquiera










Outfit: Massimo Dutty (otoño-invierno 09-010)

The Brandery




































En Barcelona han dejado escapar la feria de moda mas importante para Berlin,como ya sabeis hablo de la BREAD&BUTTER,pero en su lugar ha llegado The Brandery, es como la hija pequeña de esta,ya que todo es mas reducido,menos espacio,menos marcas,menos shows.... pero siempre haciendo gala de lo mas importante, la moda!








Yo he estado allí, os muestro algunos stands de marcas como MASON'S, NEW ZELAND, NOTRH SAILS, que son con algunas de las fimas que colaboro.

maje




Seguro que muchos de vosotr@s si os digo maje,sabreis que estoy hablando de una firma de ropa parisina.


Me encantan todas sus prendas.... se caracterizan con un estilo super femenino y romantico a la vez, son prendas de diseño a precios accesibles con un toque chic parisino que a todas nos entusiasma.


En Francia toda mujer con estilo inevitablemente lleva ropa de maje, es una de las firmas mas importantes de este nivel a dia de hoy,y en La Coruña tenemos la suerte de tener una de sus tiendas.


Se encuentra en la C/ Juan Florez,69 - Os recomiendo que paseis porque es muy probable que os enamoreis de cualquiera de sus prendas y accesorios.


Aqui podreis ver mas fotos de su nueva coleccion de Primavera-verano 2010


http://www.maje-paris.fr/