lunes, 26 de enero de 2009

Agua y Lejía


Apunta bien estas dos palabras,y utilizalas!!si, habeis visto bien: agua y lejía!! es lo que necesitaras para hacer de vuestros vaqueros,unos autenticos nevados...vuelven promovidos por BALMAIN...os pondreis uno?

viernes, 23 de enero de 2009

AZUL KLEIN



Si teneis alguna prenda de temporadas anteriores en este color, el azul Klein , teneis que hacer lo imposible por recuperarlas... desde aquí hago un llamamiento a mi amiga Anita, para que me devuelva mi vestido de massimo dutti de 3 temporadas atras por lo menos...jajaja!!!


El azul Klein, está presente sobre todo en vestidos y faldas, haciendo efecto globo,que personalmente es una tendencia que no me atrae demasiado porque no es facil que favorezca ...pero tambien encontrareis prendas sin este efecto...yo, ya le he echado el ojo a una...un falda de UTERQUE.... espero poder enseñarosla pronto!! vistete de este azulón intenso y llevalo con negro o solo... Basica blanca + falda azulon uterque + medias tupidas negras o sin ellas + taconazo negro,( botin,sandalia acepta cualquier variacion)= PERFECTA!


Vestido AZUL INTENSO coleccion SITA MURT primavera-verano 2009

jueves, 22 de enero de 2009

Mi primera obsesión!!!






Mi obesesión de esta nueva temporada es encontrar una americana oversize como la de KATE BOSWORTH, me encanta!!!!!!!!!!!!la de ella es de CHLOÉ...y espero que AMANCIO nos sorprenda con algun clon en cualquiera de sus tiendas... pero necesito que sea en ese mismo color beige suave..que pega con todooooo!!!no es gusta???





Penelope Cruz nominada ......!!!


La verdad es que sí!,me encanta Penelope Cruz, y por eso, es el segundo post que hago sobre ella (en menos de 15 dias) y proque no? Ha sido NOMINADA AL OSCAR por mejor actriz secundaria en la pelicula VIKI,CRISTINA,BARCELONA... así que se lo merece,que hablemos de ella y más... ya que... ver esta pelicula merece la pena por su interpretacion... por lo menos, fue lo primero que pensé al salir del cine... vamos a recordar uno de sus modelos por la alfombra roja,estoy deseando ver con que nos sorprende el dia 22 de febrero en la Gala de los Oscar....

miércoles, 21 de enero de 2009

T-SHIRTS 2!!!!!!!!!!!!!!!



Las camisetas dan para mucho, si no fijaos como la llevan estas famosas a modo de vestido.... Complementos: añadele un cinturón a la cadera o mismo mas arriba hacia la cintura.Para la noche, con cualquier zapato,botin... con tacón! con media tupida o sin ellas, con sandalia,con bailarina,con botas para el dia.... en cualquier ocasion con tu T-SHIRT a modo de vestido puedes ir perfecta..

T- SHIRTS!!!!!!!!!!!!!!






Convierte las camisetas en la prenda estrella de tus estilismos..... Serigrafiada y de diversas formas, te da multitud de opciones:






- T-shirt oversize con mini como ERIN WASSON y si te atreves con unos oxford.


- T-shirt con tacones ( vuelven los salones negros y con plataforma)


- T-shirt con tus pitillos preferidos y si son de color intenso tambien..


- T-shirt con mini shorts vaqueros, ponte encima una america o tu leadher jacket con cualquiero de estos estilismos...cual es tu preferido??

La nueva IT GIRL






Parece que Inglaterra es la gran cantera de donde salen las fashionistas más copiadas...como dije en un post anterior...quien sucederá a la Reina " Kate"?, pues dejemos solo por un momento a las 3 rubias que pertenecen a mi lista de sucesoras ( Sienna Miller,Chloe Sevigny,Kate Bosworth) y centremonos en esta nueva IT GIRL que puedo casi decir que es de mis preferidas...la presentadora Britanica ALEXA CHUNG.... como lo veis vosotras/os?

Que nos vamos a poner...???

Seguramente entre tanta compra rebajil nos hemos dado cuenta de que está a la vuelta de la esquina que todas nuestras tiendas preferidas se vistan de primavera no? pues si!!!muchas de ellas ya tienen avances de temporada y aunque sepamos que muchas de esas prendas no las luciremos,( con suerte ) hasta dentro de 3 meses....nos encanta picotear!!!

Esto es un pequeño adelanto de los que nos vamos a poner este verano:

- No podemos ser supersticiosas y debemos vestirnos de AMARILLO
- FLORES tendencia clave! vestidos, complementos, tu armario será lo mas parecido a un jardín.
-como si viajásemos a AFRICA , todo lo étnico se lleva.
- FUCSIA vuelve con fuerza con todas sus variaciones.
- NAVY, las rayas marineras no nos abandonan, anclas.... conbinalo con complementos en dorado.
-no guardes las botas para el próximo invierno,este verano seguirán y si son de estilo campero o motero en ante muchísimo más..llévalas con faldas,mini vestidos, con jeans claros y despintados.
-CORAZONES, si este estampadote parece tan ñoño e infantil...te gustará y sobretodo en lencería , MARIPOSAS las veremos tambien.
-FUSION DE COLORES, desde los pastel hasta los neon son tendencia.
-T-SHIRT serigrafiadas, sobretodo oversize, llevalas con minis ajustadas o falda de cintura alta....

martes, 20 de enero de 2009

10 en estilo para SELITA EBANKS


En cuanto vi esta foto de la top model SELITA EBANKS, solo se me vino a la cabeza hacer un post sobre su look....


ESMOQUIN + MINI de CUERO + BOTINES PEEP-TOE = 10 en ESTILO

Perderá su trono KATE MOSS

Se sabe que KATE MOSS es el icono fashion por excelencia...pero pienso que ultimamente estamos viendo muchas competidoras. Y nos prguntamos perderá su trono? aqui vemos 3 celebrities que le siguen, y pueden desbancar a la reina...yo, ya tengo a mi preferida... ( sin contar a ERIN WASSON) y vosotros??





SIENNA MILLER por un momento hizo temblar a la top......







CHLOE SEVIGNY musa de la modernidad.....











KATE BOSWORTH puro glamour......


























































lunes, 19 de enero de 2009

Tendencia de COLOR




Esta primavera-verano estará cargada de color,desde una gama de tonos suaves y empolvados hasta lo mas vivos como los neon,pasando por el rosa en todas sus vertientes,como por ejemplo el coral,que personalmente me encanta,muy fácil de combinar siempre...aqui podemos ver algunas de las propuestas de Sita Murt para esta campaña.


jueves, 15 de enero de 2009

Sandrina Fasoli for MANGO




15 de enero,hoy sale a la venta la mini colección de 11 piezas que SANDRINA FASOLI y MICHAEL MARSON,que forman SANDRINA FASOLI han diseñado para MANGO.

Este dueto gano la primera edición de los premios BOTÓN DE ORO DE MANGO. Espero poder hacerme con uno de estos vestidos o por lo menos poder verlos sin ser en foto....

La colección es una edición limitada, de estilo romántico con líneas sencillas y de tonos empolvados, que entra dentro de las propuestas para la próxima primavera-verano. Espero que os guste....

miércoles, 14 de enero de 2009

Print Animal de Nicole Richie




A Nicole Richie siempre la podemos ver con cualquiera de las tendencias de cada temporada,ya que ella le da ese toque casual,alomejor con la ayuda de su estilista Rachel Zoe,pero hace que todo lo que se ponga te encante,en este caso ha apostado por el print animal en el pañuelo, tanto al cuello como anudado a la cabeza, en plan neo-hippie.

Y un pañuelo como este junto al bolso de BIMBA & LoLA son algunos de mis regalos de estas pasadas Navidades.El print animal va a seguir también en la nueva temporada de primavera-verano,pero esta vez sobre todo en forma de pitón...en las colecciones de Dior,Gucci... lo podemos ver,espero encontrar clones muy pronto y poder hacer un post sobre esto.

BrEaD & bUtTeR




Bread & Butter es la feria de moda líder internacional de los sectores de moda Street y Urbanwear, lleva varios años celebrándose en la Fira BARCELONA, cada seis meses,donde nos muestran las tendencias de cada temporada.

Lo mejor de la Bread & Butter no solo son la multitud de marcas,desfiles y espectáculos que puedes ver...si no el street style que hay! gente de todas partes del mundo con los looks más imposibles que he visto hasta ahora...

Es una pena que esta campaña no pueda ir a BARCELONA,porque vendría cargadita de ideas y nuevas tendencias...este era mi pase...! pero aqui podréis ver algo mas sobre esta feria.http://www.breadandbutter.com/winter2009/es/

martes, 13 de enero de 2009

1 Prenda 2 Estilos




Mi segundo día en esto y publicar engancha no?,porque cada vez que escribo algo se me vienen a la cabeza mas y mas ideas...espero que siga así durante mucho tiempo...Los leggins parecían una prenda que estarían con nosotros un par de temporadas no mucho mas....pero se están convirtiendo en un básico,y cada vez hay mas versiones,como estos de vinilo,ya no solo los llevan las celebrities también se ven en la calle,os propongo dos looks diferentes para una misma prenda

lunes, 12 de enero de 2009

Pé en los GLOBOS DE ORO


Es una pena que no se halla llevado el Globo de ORO,y tengo que decir que su interpretación en Viky,Cristina Barcelona es genial... pero lo que también me ha parecido genial es el vestido por el que ha apostado esta vez, es de ARMANI PRIVÉ... una vez mas Penelope Cruz no deja indiferente a nadie...


Me muero de ganas por ver la colección que hace con su hermana Monica Cruz para MANGO, siempre la sigo de cerca y tengo una falda de esta campaña de otoño-invierno que seguramente os enseñare pronto.

Erin Wasson




Tengo que ir poco a poco,asi que lo primero que quiero hacer,es hablar de uno de mis iconos de moda,que seguro que ya la conoceis y que muchos de vosotros pensareis lo mismo que yo... simplemente me encanta,su manera de mezclar tendencias .... siempre perfecta es la modelo ERIN WASSON!!!!!

Mi primer dia!!!

Holaaaa!!!

Es mi primera entrada y estoy ilusionada,emocionada y nerviosa a la vez....llevo meses enganchada a todos los bloggers de la red...y me dije - porque no? y me decidí a contaros un poco el dia a dia de mis estilismos y el porqué de ellos.

Como una mas de todas vosotras y vosotros la moda ocupa la mayor parte de mi vida y no solo porque trabajo en un Showrrom, si no porque es parte de mi...

Espero hacerlo bien ...lo intentaré!

Saludos